gov
Inicio > Noticias > La Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta ya está lista para recibir a toda la comunidad

La Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta ya está lista para recibir a toda la comunidad

La Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta ya está lista para recibir a toda la comunidad

2024-03-06

La Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, anuncia que abrirá proceso de matrículas para los diferentes clubes y talleres literarios los días 7 y 8 de marzo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Toda la oferta que se brindará está pensada desde el Plan BLEO: Bibliotecas, Lectura, Escritura y Oralidad, la cual busca fomentar en la ciudadanía nuevas formas de experimentar todo el mundo literario.

¿Cómo Matricularse?

1. A través de cultura.sabaneta.gov.co, estará el banner que direccionará a la pestaña de inscripciones virtuales 2024-1, saldrá una pestaña de “Biblioteca” y aparecerán los diferentes clubes y talleres.
2. Dar clic en “registrarse”, después de esto, se deberá llenar los datos básicos que se solicitan, además de adjuntar en PDF la copia del documento de identidad, Sisbén de
Sabaneta y certificado de afiliación al sistema de salud.

La Biblioteca Pública Municipal invita a todos los sabaneteños a participar en esta oferta y aprovechar la oportunidad de enriquecer sus vidas a través de la lectura, la escritura y la oralidad.

Para más información a través de las redes sociales: @bibliotecadesabaneta en Instagram y Biblioteca Pública de Sabaneta en Facebook.

Colombia GovCO