gov
Inicio > Noticias > Sabaneta contará con una sala arqueológica

Sabaneta contará con una sala arqueológica

Sabaneta contará con una sala arqueológica

2023-12-14

La Administración Municipal ‘Todos Somos Sabaneta’ invita al acto de apertura de la Sala Arqueológica, un espacio cautivador y lleno de historias que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre a las 4:30 p. m. en el primer piso del Centro Administrativo Municipal.

La Sala Arqueológica es mucho más que una exhibición; es un viaje a través de las maravillas patrimoniales de Sabaneta. Desde la histórica Finca Fidelena, testigo de un legado que se remonta a 1907, hasta otros puntos emblemáticos. Cada rincón cuenta una historia única que contribuye a la riqueza arqueológica del territorio.

Un lugar maravilloso que te hará sumergirte en narrativas cautivadoras y a ser parte activa de la historia que da forma a nuestro patrimonio. Acompáñanos a explorar y celebrar la diversidad cultural que define a nuestro Municipio.

“Sabaneta nos ofrece no solo un vistazo al pasado, sino también la llave para forjar un futuro donde nuestro patrimonio resplandezca con un brillo renovado” expresa Danny Muñoz Escalante, director de la Casa de la Cultura la Barquereña.

Instagram: @cultura_barquerena 
Facebook: @casadelaculturabarquerena 

Colombia GovCO